Saltar al contenido

Aplicaciones para tu celular de Dragon Ball

unnamed

Investigando en google play hemos encontrado muchas aplicaciones de nuestros amigos de la serie, hay rompecabezas para los más chicos, o juegos no muy complicados para los más avanzados, además de muchísimos Wallpapers para el tu móvil, y protectores animados.

Podemos bajarnos lo que se nos ocurra, gratis algunos y los más complejos con un costo mínimo, para Iphone en el Appstore también existen aunque no con tanta variedad ni tampoco son tan económicas.

Los fondos de Goku en sus muchas transformaciones, y los fondos de pantallas con batallas animadas, radar como el que había hecho Bulma, un medidor de batería y miles de aplicaciones más serán una buena opción para decorar tu teléfono.

Si tienes un BlackBerry también podrás bajar aplicaciones de tus ídolos favoritos lo que si también la mayoría son pagas.

Y bueno esperemos que te sirva la información y puedas transformar tu teléfono en un verdadero fanático del anime.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 03). Aplicaciones para tu celular de Dragon Ball. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1166-aplicaciones-para-tu-celular-de-dragon-ball.html.