La Pelicula de Dragon Ball


La Pelicula de Dragon Ball





images

Dragon ball Evolution, fue la película de personas reales , realizada con los personajes de la saga, simplemente que los fanáticos nos decepcionamos un poco por que esta bastante alejada de el argumento de la verdadera historia que nos regalo Akira Toriyama.

En si el argumento es bastante distinto, mas bien adaptado a la época actual donde Goku es un chico timido que vive con su  abuelo en la ciudad y que tiene poderes ocultos, que utiliza después de que Piccolo malo, asesina a su abuelo , este antes de morir le pide que reúna las esferas del dragón, así que el joven se lanza en su búsqueda.

En el camino a reunir las bolas del dragón conoce a Bulma que se une en su búsqueda, y juntos atraviesan un montón de desafíos para rescatar las esferas del poder de Piccolo.

Si bien como ya dijimos se aleja del argumento real, es entretenida, tiene buenos efectos especiales y tampoco el reparto actoral no son muy conocidos, es recomendable para ver y bueno a no decepcionarse, hay que hacer como que nos están contando otra historia y no comparar.