Saltar al contenido

Fotos de Goku de pequeño

goku de pequeño

Ya de pequeño Goku se destacó por ser muy poderoso. Su fuerza fue creciendo gracias al entrenamiento y la constancia, cosas que lo convirtieron en el mejor guerrero del universo y en el campeón defensor del planeta Tierra.

Las fotos de Goku de pequeño nos sirven para recordar como fue este gran guerrero en sus orígenes, y además, para darnos la esperanza de que por mas pequeños que seamos, si ponemos voluntad y esfuerzo podremos llegar a convertirnos en los mejores, en lo que sea que deseemos hacer en nuestras vidas.

Sin dudas las fotos mas buscadas de Goku son las de las transformaciones mas avanzadas, pero siempre es bueno recordarlo en su aspecto mas juvenil, aquel que vimos en Dragon Ball y Dragon Ball GT después de que gracias a Sheng Long volviera a convertirse en un pequeño para vivir una vez mas, grandes aventuras con sus amigos y su familia.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 03). Fotos de Goku de pequeño. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1160-fotos-de-goku-de-pequeno.html.