Muñecos de Dragon Ball


Muñecos de Dragon Ball





$T2eC16JHJG!E9nm3pm,SBRRJqM5QrQ~~60_12

Si te gusta coleccionar muñecos de los personajes de esta serie, el mejor lugar para conseguirlos es comprándolos en Ebay, vienen directamente de china, salen mas baratos y tenes millones de modelos para elegir.

Estuvimos investigando y hay muchos coleccionistas que venden por este medio, hay muñecos ineditos , que cuestan un poco mas pero nadie los tiene.

Lo bueno de comprar por ebay , es que podes conseguir el envío gratuito y después de una espera de 20 días aproximadamente , te llegan a la puerta de tu casa.

Si es para regalarle a tus hijos hay colecciones mas económicas pero no dejan de ser buenas, y ser un regalo especial si tus niños son fanáticos de esta serie.

Ademas de encontrar a todos los personajes de la serie podes encontrar las bolas del dragón , ademas de accesorios, relojes, cartas y demás cosas que te van a gustar si sos fanático.

Los precios varían según el modelo que elijan, pero son juguetes únicos , así que vale la pena pagarlos, y recibirlos luego en la comodidad de tu casa.