Dibujar a Goku






De interes: Dibujar a Goku.

goku

Dibujar personajes de anime no es muy sencillo, estos dibujos requieren de una precisión y un efecto especial que le dan sus creadores en las miradas, ni hablar de los músculos de Goku, y a medida que se transforma más se complica al momento de querer dibujarlo.

Pero vamos a empezar por un Goku sencillo, en una pose sencilla también, así vas a poder hacer tu primer dibujo de tu personaje favorito.

Antes que nada haremos un boceto con óvalos tratando de formar toda la estructura del cuerpo, luego de eso trazaremos una línea en el medio desde los pies a la cabeza para que nos salgan centradas las demás partes.

Para hacerle la ropa puedes crear tú la ropa que quieras, lo más sencillo es el traje naranja ya que tiene muchos pliegues y puedes disimular errores.

El paso más difícil es la cara, pero si tienes la línea trazada podrás respetar las alturas y centrar la boca y los ojos, dibuja a la misma altura unas cejas bastante tumultuosas como las de él y los ojos que en el anime casi siempre son más grandes y redondos que lo normal, trata de sombrearlo de tal forma que parezcan reales, puedes dejar un punto en blanco para simular un brillo.

El pelo es muy fácil de hacer si tienes un ejemplo donde copiarlo.

Espero que les resulte después de estos consejos.