Saltar al contenido

¿Se harían un tatuaje de su ídolo Goku?

Dibujo

Recorriendo la Web encontré muchos fans de este anime  que se atrevió y se lo  hizo, observé que había   gente de muchas generaciones distintas y hasta chicas con tatuajes de la cara de Goku, aunque encontré otros de otros personajes , claro dependerá de el personaje con l que se identifique la persona.

Encontré en blanco y negro a Goku con sus alas , en una espalda y muchos muy coloridos de Bulma, Vegeta, Cell, en diferentes partes del cuerpo.

Claro que es complicado tomar la decisión de hacerse un tatuaje así, a veces lo que hay que conseguir es un buen tatuador con mucha experiencia haciendo tatuajes de anime , ya que las caras son muy particulares, y cualquier error puede hacer que nuestro ídolo tatuado en nuestra piel no resulte quien nosotros queríamos , y estas cosas son irremediables.

Así que a pesar de que los costos sean mas altos, si se van a decidir a hacerse un tatuaje , contacten gente experimentada para que el resultado sea exactamente igual al personaje que decidamos hacernos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web FotosdeGoku.com, equipo de redacción profesional. (2013, 03). ¿Se harían un tatuaje de su ídolo Goku?. paninigol paninigol. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotosdegoku.com/1113-se-harian-un-tatuaje-de-su-idolo-goku.html.