Bolsas de papel


Bolsas de papel





Cada vez son más los comercios que entregan a sus clientes bolsas de papel para que puedan llevar los productos adquiridos. Las bolsas plásticas son altamente contaminantes y su proceso de desintegración puede llevar años en el caso de ser parte de los residuos. Los conductos de desagües son obstruidos muchas veces por las bolsas plásticas e inclusive muchos animales que habitan mares, ríos o lagunas mueren ahogándose por causa de confundir la bolsa plástica con un alimento.

Las bolsas de papel son  resistentes, ecológicas y reciclables. Estas virtudes las hacen preferidas por todas las personas que piensan en el futuro del mundo y de todos sus habitantes.

Otras de las ventajas de las bolsas de papel es que estas se pueden realizar de forma artesanal generando fuentes de trabajo de micro-emprendedores que con pocos elementos pueden elaborar bolsas de papel de forma rápida y sencilla. El papel puede ser impreso con muchos sistemas de forma manual y esa es otra de las ventajas para quienes fabrican bolsas de forma artesanal. Más información desde Jaymafer.com

Bolsas de papel